Fondo

noticias

¡Suscríbete! Recibe nuestro Boletín

comparte

Abierto plazo para la presentación de propuestas artísticas para la MAE

11 de mayo de 2021
La VI edición de la Mae se celebrará del 23 al 25 de Noviembre en Cáceres. El plazo para presentar propuestas se cierra el 30 de junio

La localidad de Cáceres acogerá, del 23 al 25 de noviembre de 2021, la sexta edición de la Muestra Ibérica de Artes Escénicas (MAE), que reúne a profesionales de las artes escénicas con la finalidad de promocionar el teatro profesional de procedencia nacional e internacional, prestando especial atención a las compañías de Extremadura y Portugal.

Podrán presentarse compañías profesionales (personas físicas o jurídicas, quedando excluidas asociaciones y fundaciones).

Se aceptarán exclusivamente trabajos de compañías profesionales estrenados en 2020 y 2021, y se valorará muy positivamente la propuesta de estreno absoluto en la Muestra.

Se seleccionarán aquellas propuestas que se ajusten a las condiciones espaciales, técnicas y económicas con las que la organización cuenta, con el objetivo de conformar una programación variada, atractiva y de calidad.

La Muestra podrá programar espectáculos de sala (Gran Teatro de Cáceres, La Nave del Duende y/o otros espacios alternativos), espectáculos de calle y espectáculos para espacios singulares.

Se aceptarán propuestas hasta 23:59 horas del 30 de junio 2021.

INSCRIPCIÓN Y BASES DE LA CONVOCATORIA